Bases y Condiciones de la Promoción

CINÉPOLIS® Y STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER TE INVITAN A PARTICIPAR PARA GANAR UN VIAJE A WALT DISNEY WORLD EN ORLANDO, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.

1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES.

La participación en esta Promoción denominada "CINÉPOLIS® Y STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER TE INVITAN A PARTICIPAR PARA GANAR UN VIAJE A WALT DISNEY WORLD EN ORLANDO, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.” implica el conocimiento, aceptación incondicional, expresa e irrevocable de las presentes Bases y Condiciones, así como también sometimiento a dichas reglas. Al participar en esta Promoción cada usuario acuerda obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador (según se define más adelante), las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a este concurso promocional. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción implicará la inmediata descalificación y exclusión de la misma y/o la revocación del premio.

Esta Promoción es de habilidades, criterio y conocimientos, por lo que no interviene el azar.

2. ORGANIZADOR.

El organizador de la Promoción es Cinépolis de México, S.A. de C.V. (en los sucesivo Cinépolis® y/o el Organizador). El Organizador tiene su domicilio en Av. Cumbre de Naciones número 1200, Fraccionamiento Tres Marías, en Morelia, Michoacán, C.P. 58254.

Patrocinador: Disney Pictures México, S. de R.L. (Disney y/o patrocinador) con domicilio en calle Guillermo Haro 600, Santa Fe, Zedec Santa Fé, 01219 Ciudad de México, Ciudad de México.

3. VIGENCIA.

La Promoción "CINÉPOLIS® Y STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER TE INVITAN A PARTICIPAR PARA GANAR UN VIAJE A WALT DISNEY WORLD EN ORLANDO, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.” (desde este momento “la Promoción”) tiene una vigencia del 14 de noviembre de 2019 al 18 de diciembre de 2019 a las 23:59 horas (hora del centro de México); manejando así una ejecución con el siguiente calendario:

Duración de la promoción: Del día 14 de noviembre del 2019 y concluye a las 23:59 horas del día 18 de diciembre del 2019. Deliberación de Ganadores: Del 19 al 26 de diciembre de 2019. Publicación de ganadores: Del día 27 de diciembre de 2019 al 9 de enero de 2020. La Promoción estará publicada y disponible para participar en la página web: http://unnuevocomienzo.cinepolis.com/

4. USUARIOS.

Se define como usuario de la Promoción "CINÉPOLIS® Y STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER TE INVITAN A PARTICIPAR PARA GANAR UN VIAJE A WALT DISNEY WORLD EN ORLANDO, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.” (en lo sucesivo “la Promoción”) a cualquier persona que radique en la República Mexicana, que cuente con Pasaporte y VISA Americana vigentes con un mínimo de 6 meses contados a partir de ser seleccionados como ganadores, que ingrese al sitio web oficial http://unnuevocomienzo.cinepolis.com/, se registre en la Promoción cumpliendo con los requisitos solicitados en el sitio y dentro de las presentes Bases y Condiciones y complete su participación dentro del mismo.

• "CINÉPOLIS® Y STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER TE INVITAN A PARTICIPAR PARA GANAR UN VIAJE A WALT DISNEY WORLD EN ORLANDO, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.” es una Promoción de conocimientos, habilidades y destrezas, en donde no interviene el azar.

• Podrán participar en esta Promoción todas las personas físicas, que tengan domicilio en la República Mexicana.

• Es requisito indispensable para la participación en esta Promoción que se adquiera una preventa de entrada a la película “STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER” en cualquier formato y función de los conjuntos Cinépolis® y/o Cinépolis VIP® de la República Mexicana dentro del periodo de vigencia de la Promoción y por cualquier medio de compra oficial de Cinépolis®, dicho comprobante original será indispensable para poder entregar el premio al usuario ganador.

• El usuario podrá participar las veces que desee, siempre y cuando ingrese un número de comprobante de compra de un boleto de entrada a la película “STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER” en cualquier formato y función de los conjuntos Cinépolis® y/o Cinépolis VIP® de la República Mexicana dentro del periodo de vigencia de la Promoción por cualquier medio de compra autorizado.

• El organizador validará el o los comprobantes de compra de preventas, para corroborar que haya sido adquirido correctamente en tiempo y por los medios de compra usuarios, a fin de validar su participación y estar en posibilidades de entregar el premio, así como para poder realizar cualquier aclaración una vez publicados los resultados.

• No podrán participar y/o ganar los empleados, directivos, socios, dependientes de la compañía organizadora Cinépolis® y Patrocinador y/o cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias.

• Los usuarios que hayan sido ganadores de premios en promociones cuya mecánica sea de tipo trivias o juegos de habilidades, conocimientos, destrezas, creatividad, ingenio, pasatiempos, organizadas y operadas por la empresa Cinépolis de México, S.A. de C.V. y/o empresas filiales o subsidiarias, durante el periodo de enero de 2014 a la fecha de vigencia de esta Promoción, no podrán ser acreedores de premios en esta Promoción.

• Para participar es necesario que el usuario de la Promoción cumpla con el registro de participación en http://unnuevocomienzo.cinepolis.com/, e ingrese sus datos completos y verdaderos, así como el número de comprobante de compra de la prevente de la película participante, en caso de cualquier falsedad dentro del registro de participación por parte del usuario y/o cualquier falsedad o acción que contravenga las disposiciones de estas Bases y Condiciones, dará derecho a Cinépolis® (en lo sucesivo “La Compañía Organizadora”) para descalificarle de la Promoción en cualquier momento, ya sea durante la ejecución de la Promoción, o aun habiendo concluido su participación y/o siendo anunciado como ganador oficial de manera pública o por mensaje privado.

• Habiéndose registrado para participar en la Promoción, el usuario acepta total e irrevocablemente todas y cada una de las bases, mecánica, restricciones y demás condiciones de la Promoción.

• Sólo podrán participar las personas cuya residencia vigente y permanente, se encuentre dentro de la República Mexicana y que se hayan registrado en la Promoción a través del sitio oficial indicado. Los usuarios que residen en un país o sitio fuera de la República Mexicana serán automáticamente descalificados

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Esta Promoción es de conocimientos, habilidades y destrezas por lo que no interviene el azar.

El usuario deberá ingresar al micrositio de la promoción http://unnuevocomienzo.cinepolis.com/ completar el registro de la promoción e indicar el número ticket/boleto/comprobante de una preventa de la película “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” exhibida en los conjuntos Cinépolis® y Cinépolis VIP® de fecha correspondiente al periodo de vigencia de participación de la Promoción y completar la mecánica, misma que contemplará las siguientes dinámicas:

Trivia:

• El usuario participante deberá responder una trivia.

• La trivia consta de 3 preguntas.

• Cada pregunta es de opción múltiple, con 3 opciones de respuesta, de las cuales únicamente una es correcta.

• Cada respuesta contestada correctamente equivale a 10 puntos, por lo tanto, el total de puntos máximos a obtener son 30 puntos.

• El tema será sobre la película “Star Wars: El ascenso de Skywalker”.

Memorama:

• El usuario participante deberá encontrar los pares dentro del juego con el menor número de movimientos posible, en el menor tiempo.

• El memorama constará de 12 cartas (6 pares)

• El tema será sobre la película “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”

Por cuestiones de seguridad de los participantes y del Organizador, no se darán a conocer las respuestas o resultados de forma pública obtenidos en la dinámica.

Una vez iniciada la mecánica de participación se deberá concluir completamente, pues no se permitirán guardar respuestas de forma parcial. En caso de abandonar la sesión o que sea interrumpida por fallas de conexión antes de terminar tu participación, se perderá, y solo podrás volver a jugar ingresando un nuevo número de preventa

Es responsabilidad del usuario asegurarse de contar con una conexión de internet óptima. Si una sesión es interrumpida por fallas de conexión, la Empresa Organizadora no se hace responsable de los reactivos o partidas no contestados o perdidos por dicha falla.

El sistema de la Promoción y/o administrador de la Promoción podrán determinar en base a diversas pruebas realizadas el tiempo mínimo en el que se completará la mecánica de participación, por ende, de existir participaciones con un tiempo menor y/o se presuma hubo alguna alteración en el sistema atribuible al participante, esas participaciones podrán ser descalificadas.

6. GANADOR DE LA PROMOCIÓN.

El ganador de la Promoción será el participante que haya contestado la mayor cantidad de preguntas correctamente obteniendo la mejor puntuación y que haya encontrado todos los pares con el menor número de movimientos en el menor tiempo, el resultado se basará en el reporte del registro que muestre el sistema de la Promoción.

Es indispensable que el ganador cuente con el original del ticket/boleto/comprobante y/o número de confirmación de compra de la preventa de la película “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” con el que participó, se registró en la Promoción y que este fechado dentro del periodo de vigencia la Promoción. En caso de no contar con este medio, quedará descalificado.

Criterios de desempate

En caso de existir usuarios participantes con la misma cantidad de respuestas correctas y con el mismo tiempo, el factor de desempate será la fecha de participación más cercana al inicio de vigencia de la Promoción.

7. PREMIACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

La publicación del ganador de la promoción será en el sitio web http://unnuevocomienzo.cinepolis.com y www.cinepolis.com del 27 de diciembre de 2019 al 9 de enero de 2020.

• La publicación del ganador en el sitio en la fecha señalada se tendrá como la notificación realizada al ganador del premio, lo anterior para todos los efectos de esta Promoción.

• La Compañía Organizadora no se hará responsable de que la notificación no sea atendida en tiempo por el usuario participante, por lo que se recomienda estar al tanto de la publicación de ganadores en el sitio web.

• Se premiará únicamente a los usuarios participantes ganadores que comprueben su identidad y participación con la siguiente documentación:

­

- Credencial para votar con fotografía / pasaporte y/o Cédula Profesional legible y vigente.
­ - Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses a la fecha en que se reclame el premio.
­ - Visa Americana y Pasaporte vigentes (vigencia mínima de 6 meses contados a partir de la notificación del ganador). ­ - Original del ticket/boleto/comprobante de una preventa de la película participante exhibida en los conjuntos Cinépolis® y/o Cinépolis VIP® de fecha correspondiente al periodo de vigencia de la Promoción, dicho ticket/comprobante deberá coincidir con el indicado en el registro de participación.
- Cualquier otro documento que sea requerido por el Organizador de la Promoción.

• En el caso de los menores de edad, se requiere, además:
-Copia de acta de nacimiento del menor de edad y una identificación oficial (credencial para votar con fotografía / pasaporte y/o Cédula Profesional) del padre o tutor para validar los datos que ingresaron en su registro.

El ganador deberá entregar los documentos requeridos en estas Bases y Condiciones para acreditar su identidad y participación dentro de los quince (15) días naturales siguientes al primer día de publicación del ganador, es decir hasta el 11 de enero del 2020, a través de correo electrónico o mensajería especializada a las personas que fungen como contacto autorizado y a las direcciones autorizadas en estas bases y condiciones en tiempo y forma, esto es a los correos jdavila@cinepolis.com y/o janguiano@cinepolis.com

En caso de no presentar en tiempo y forma los documentos requeridos en estas Bases y Condiciones para acreditar la identidad y participación del usuario ganador; o bien, en caso de que los datos contenidos en ellos no coincidan con la identidad y registro de participación del usuario ganador, para efectos de esta Promoción no se podrá hacer entrega del premio, siendo descalificado de la Promoción, pasando el mismo a la persona que ocupe el siguiente lugar y/o a disposición del organizador o responsable de la entrega de premios de la Promoción.

• Los premios serán entregados en la fecha, hora, lugar y forma que determine el Organizador.

• En caso de que el participante ganador no acredite debidamente su identidad y participación dentro del plazo indicado, el premio pasará al participante que ocupe el siguiente lugar, en caso de actualizarse nuevamente algún impedimento para su entrega atribuible al ganador, el premio quedará a disposición del organizador o de la empresa responsable de la entrega del premio, perdiendo el participante el derecho a reclamar el premio, liberando al organizador de cualquier responsabilidad.

8. PIRÁMIDE DE PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

Único lugar – Un viaje a para el ganador y 3 acompañantes a Orlando, Florida, Estado Unidos, para visitar el parque de diversiones Walt Disney World Resort.

Especificaciones del premio:

El viaje incluye:
Vuelo redondo para el ganador y sus acompañantes con destino a Orlando Florida, Estado Unidos.
5 noches de alojamiento en el hotel de Disneyland Resort.
5 entradas “Disney Pass Hopper” para el ganador y sus acompañantes (pase para poder visitar cualquiera de los parques en un día).
Tarjeta de regalo de 75 dólares por día, por persona. Total del monto 1500 dólares americanos.
Transporte en un Disney Magical Express.

9. RESTRICCIÓN DEL PREMIO DE LA PROMOCIÓN

• Las fechas para redimir el viaje estarán sujetas a restricciones y condiciones que determine el Patrocinador: No aplica en temporada alta (periodo vacaciones y días de descanso obligatorio) y cualquier otro periodo que determine la empresa Patrocinador.

• El ganador tendrá 9 meses para redimir el viaje, de lo contrario lo perderá. Dentro de estos periodos no participan los días festivos y/o de descanso en Estado Unidos de América, los periodos establecidos no podrán cambiarse ni extenderse.

• El ganador y sus acompañantes deben tener pasaporte y visa (E.E.U.U.) vigentes hasta 6 meses después de la fecha del viaje. Será responsabilidad del ganador asegurarse que su acompañante cuente con la documentación necesaria para realizar el viaje.

• Excepto por los invitados permitidos como parte de su premio, no se le permite al ganador traer a ningún acompañante adicional en el viaje del Premio. Sus acompañantes no podrán ser seleccionado de ningún otro concurso, promoción o evento comercial. Una vez seleccionado, su invitado no podrá ser cambiado sin el consentimiento expreso de la empresa Patrocinadora, misma que puede otorgar o retener a su entera discreción.

• Los vuelos pueden ser con escalas y no se permiten otras escalas o extensiones para el viaje solicitadas por el ganador. El ganador y sus acompañantes deben viajar al mismo tiempo y salir/ regresar en el mismo aeropuerto.

• El ganador y sus acompañantes deberán trasladarse, por su cuenta, al aeropuerto más cerca de su ciudad de origen que tenga disponible vuelo a Orlando, Florida, EUA.

• El premio no incluye comidas y bebidas, excursiones, atracciones, tratamientos, alquiler de automóviles, visas, gastos personales ni nada que no esté expresamente establecido en el paquete del premio.

• El ganador y sus acompañantes deberán compartir habitación en el hotel.

• El hotel será seleccionado por la empresa Patrocinadora a su entera discreción.

• El alojamiento en el hotel no incluye gastos adicionales como propinas, llamadas telefónicas, o cualquier otro gasto personal incurrido durante el viaje, los cuales serán responsabilidad del ganador.

• El ganador necesita una tarjeta de crédito/débito con el fin de registrarse en el hotel y/o para un depósito de seguridad.

• Los vuelos, alojamiento, vehículos, artículos y actividades especificadas están sujetas a la disponibilidad en el momento de la reserva. En caso de que vehículos, artículos y actividades especificadas no estén disponibles, se ofrecerán vehículos, artículos y actividades especificadas de naturaleza y valor similares, a discreción del proveedor del premio.

• El premio no incluye impuestos.

• El premio no es modificable, reembolsable ni transferible y todos los elementos del premio deben ser tomados en el mismo viaje.

• El ganador no puede variar, cambiar o sustituir, agregar ningún elemento al premio (en su totalidad o en parte).

• Si el ganador no puede realizar el viaje durante el periodo de tiempo indicado, el ganador perderá el mismo y no recibirá ningún tipo de compensación por ello.

• Todo lo que no está expresamente especificado en estos términos y condiciones como incluidos en el premio, no están incluidos.

• Al participar en esta Promoción, el/los ganadores(es) renuncian a cualquier reclamación y/o acción legal que pudiera ejercer y libera de cualquier responsabilidad a la Compañía Organizadora (Cinépolis®) y/o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores de los distintos componentes de la Promoción, por situaciones resultantes del uso y disfrute de los premios.

• Si por causas ajenas al organizador y/o al patrocinador alguno de los premios o sus componentes no puede ser entregado, se entregará al ganador algún beneficio de igual valor.

• La actividad para la observación de ballenas está totalmente garantizada. Si no se logra observar alguna ballena durante la excursión se otorgará un boleto gratis para el próximo día.

10. ACLARACIONES DE LA PROMOCIÓN

• El Organizador de la Promoción. La empresa organizadora de la Promoción y responsable de la ejecución y mecánica es Cinépolis de México, S.A. de C.V. (el Organizador y/o Cinépolis®) con domicilio en Av. Cumbre de Naciones número 1200, Fraccionamiento Tres Marías, Morelia, Michoacán, México. C.P. 58254.

El premio será entregado en la fecha, hora, lugar y forma que determine el Organizador.

• La compañía responsable de la entrega del premio será: Disney Pictures México, S. de R.L. (Disney y/o patrocinador) con domicilio en calle Guillermo Haro 600, Santa Fe, Zedec Santa Fé, 01219 Ciudad de México, Ciudad de México (en lo sucesivo el “patrocinador o responsable del beneficio”).

• Aceptación de las bases y condiciones. La participación en esta Promoción denominada “CINÉPOLIS® Y LA PELÍCULA “CINÉPOLIS® Y STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER TE INVITAN A PARTICIPAR PARA GANAR UN VIAJE A WALT DISNEY WORLD EN ORLANDO, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.”, implica el conocimiento, aceptación incondicional, expresa e irrevocable de las presentes bases y condiciones, así como también sometimiento a dichas reglas. Al participar en esta Promoción el participante acuerda obligarse por estas reglas y por las decisiones del Organizador (Cinépolis de México, S.A. de C.V.), las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta Promoción. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del concurso Promocional implicará la inmediata descalificación y exclusión de la misma y/o la revocación de los premios.

Las cuestiones o situaciones no establecidas en las presentes bases quedarán sujetas a la interpretación y determinación del Organizador de la Promoción.

El usuario participante que sea descalificado por infringir las presentes bases y condiciones, renuncia expresa e irrevocablemente a cualquier acción, derecho o reclamación que tenga o pudiera llegar a tener, en contra de Cinépolis de México, S.A. de C.V. (sus filiales, subsidiarias, accionistas, representantes, agentes y comisionistas), ya sea de carácter civil, mercantil, administrativo e inclusive penal.

• Modificaciones. La presente Promoción podrá ser suspendida, cancelada o modificada total o parcialmente por el Organizador y/o el Patrocinador, en cualquier momento dando el aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en la página web y/o en el medio donde se publique la presente Promoción. El Organizador es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta Promoción y las bases y condiciones del concurso promocional.

• Autorización. El participante que resulte ganador de esta Promoción, autoriza expresa e irrevocablemente al Organizador y/o al Patrocinador y/o a cualquier otra empresa que determine este, a difundir en los medios que el Organizador estimase conveniente, cualesquiera que ellos fueren, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de su imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta Promoción en los medios y en la forma en que el Organizador disponga, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna, por dicho uso.

El participante ganador cuyos datos, imagen, retrato, video y/o alguno de los señalados anteriormente, sean utilizados por el Organizador y/o cualquier otra empresa que determine este, entiende que el uso de dicha imagen no se lleva a cabo con fines de lucro directo, ni indirecto, sino para dar claridad y transparencia sobre los resultados de la presente Promoción.

En virtud de que la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Recursos de Procedencia Ilícita señala como una actividad vulnerable la entrega o pago de premios derivada de juegos con apuesta, concursos o sorteos que superen la cantidad de 325 salarios mínimos vigentes en el Distrito Federal, las empresa responsable de la entrega de premios podrán llegar a requerir información y documentación mediante la cual se acredite la identidad, actividad u ocupación de los ganadores, y en los casos en los que proceda, información respecto de la existencia o no de un beneficiario que se encuentre vinculado con dichos ganadores, lo anterior, ya sea para la sola identificación de la operación conforme a la Ley mencionada y/o para presentar el Aviso correspondiente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con el objeto de dar cabal cumplimiento a las obligaciones de dicha ley.

11. MICROSITIO DE LA PROMOCIÓN.

Disney será la responsable de la operación, administración y desarrollo del micrositio de la Promoción.

AVISO DE PRIVACIDAD.

Disney le solicitará algunos de sus datos personales (“Datos Personales”) durante el registro de participación de la Promoción con el propósito de identificarlo como usuario y/o en su caso como vencedor, ya que dicha recopilación es indispensable para los fines de esta Promoción, para lo cual, al momento de recopilar sus datos i) le dará a conocer su Aviso de Privacidad, por medio del cual el usuario conocerá las finalidades y el tratamiento al que Disney sujetará sus Datos Personales, y ii) le solicitará la aceptación del contenido del Aviso de Privacidad, entendiéndose que al momento de completar tu registro para participar, manifiestas, voluntariamente y de forma expresa, que has leído y comprendido el alcance sobre el tratamiento que WDC MEXICO, S. de R.L. de C.V., da a los datos personales, por lo que no tienes observaciones ni inquietudes respecto del mismo, por lo cual, a través del presente aviso, manifiestas de forma libre, consciente, expresa, informada y espontánea que autorizas a WDC MEXICO, S. de R.L. de C.V. para dar tratamiento de tus datos personales acorde con lo establecido en su Aviso de Privacidad; asimismo, se hace de su conocimiento que durante el transcurso de la Promoción y/o para la acreditación de la identidad del usuario vencedor, Disney podrá recabar, aclarar y/o solicitar datos personales adicionales a los recabados al inicio de la Promoción.

En virtud de lo anterior, se hace de su conocimiento que Disney podrá transferir sus Datos Personales para su identificación y localización, a algún tercero que estará encargado de la entrega de beneficios y/o para llevar a cabo la mecánica de esta Promoción, lo anterior de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente y su Reglamento, adicional a la aceptación del Aviso de Privacidad requerimos su consentimiento para realizar la transferencia antes mencionada, consentimiento expreso que se entiende otorgado al momento de ingresar sus datos durante el registro para participar en esta Promoción, en el entendido de que dicha transferencia es indispensable para cumplir los fines de esta Promoción.

Al momento de participar, acepto que Disney recabe mis datos personales y doy mi consentimiento expreso para recibir actualizaciones, información y ofrecimientos de las empresas filiales y subsidiarias de Disney. Para más información sobre la práctica de recolección, manejo y transferencia de datos, se acepta el Aviso de Privacidad de Disney, el cual está disponible en https://privacy.thewaltdisneycompany.com/es-es/politica-de-privacidad/

Así mismo, conforme a lo establecido en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Recursos de Procedencia Ilícita puede darse el caso de que para que el Organizador o la persona o encargado de realizar la entrega de los beneficios, requiera al usuario vencedor datos y documentos de identificación de los vencedores para presentar en su caso el formato de Aviso correspondiente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y/o para entregarlo a otras personas morales a las que conforme a dicha ley el Organizador tenga la obligación de proporcionar dichos datos, lo anterior con el objeto de dar cabal cumplimiento a las obligaciones de dicha ley.

Por lo tanto, al momento de aceptar las bases y condiciones de la presente Promoción, el usuario vencedor también está aceptando que sus datos sean empleados para que Disney y/o Cinépolis y/o cualquiera de sus empresas filiales, afiliadas y/o asociadas, realice tales avisos, o bien, en caso de que proceda, publique sus nombres como respectivos vencedores de la Promoción; asimismo, en el caso de que se llegare a requerir para tal efecto mayor información o documentación, el usuario vencedor se compromete a entregarla, ello incluso como condición previa de la entrega del beneficio.

13. LEYES.

Esta Promoción se considerará emitida conforme a las leyes de la República Mexicana. Ante falta de previsión expresa en las presentes bases y/o a los efectos de cualquier tipo de interpretación que corresponda efectuar el usuario acepta que se sujetarán a la interpretación y decisión de la compañía organizada y/o en su caso a la normativa vigente siendo competentes los tribunales de la ciudad de Morelia, Michoacán.

14. TELÉFONOS Y DIRECCIONES ELECTRÓNICAS PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES DE LA PROMOCIÓN, ASÍ COMO HORARIOS DE ATENCIÓN:

Corporativo Cinépolis® Morelia: 01 443 3220500

Contacto:

Jessica Dávila correo electrónico: jdavila@cinepolis.com

Horario: De 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves. De 10:00 a 15:00 horas los viernes.